VIOLENCIA FAMILIAR

Cutral Co: quiso llevarse a su bebé de 7 meses por la fuerza

El hombre además, junto a un amigo amenazó a la madre del pequeño. Intervino la policía, y tres personas quedaron detenidas. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:59

Un hecho de pura violencia tuvo lugar en un conocido barrio de Cutral Co. Un hombre intentó llevarse a su hijo por la fuerza. Además, junto a un amigo amenazó a la madre del pequeño. Intervino la policía, y tres personas quedaron detenidas. 

 

En las últimas horas trascendió lo ocurrido el pasado sábado y desde la justicia hablaron oficialmente. Todo comenzó cuando cuando el padre de un bebé de siete meses arribó al domicilio de su ex pareja, junto a un amigo. Luego de media hora de una fuerte discusión, el hombre intentó llevarse al niño por la fuerza.

 

Debido a dicha situación, la madre alertó a la policía, que minutos más tarde se acercó a la vivienda ubicada en calles Mosconi y 13 de Diciembre. Al bajar del patrullero se encuentran al padre con el menor en brazos, y fue retenido por los efectivos. Allí, el amigo del padre comienza a insultar a la mujer, la amenazó de muerte y se fue. 

 

“En forma amenazante le dijo que si daba aviso a la policía o si demoraban a su amigo iba a tomar medidas coercitivas contra ella”, sostuvo el comisario Marcos Marzzone. Rápidamente, los uniformados salieron a buscarlo y lo hallaron en su vivienda, pero salió su novia "quien comenzó a arrojar piedras para entorpecer el procedimiento. Como resultado, ambos fueron demorados y trasladados a la comisaría", agregó el comisario. 

 

No obstante, las tres personas fueron notificadas por el inicio de distintas causas en su contra; mientras que la madre del bebé denunció a su ex pareja por intentar llevarse a la fuerza al hijo que tienen en común y al amigo, por amenazas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios