CENTENARIO

Balearon a una mujer para robarle la moto y huyeron a la meseta

La víctima fue abordada por tres delincuentes, se resistió y le dispararon dos veces. En un operativo cerrojo los atraparon: eran menores de edad.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:31

En la madrugada del viernes una mujer que circulaba en su moto por la localidad de Centenario, transitando por la calle Lácar fue abordada por al menos tres que le quisieron robar el rodado. Como ella se resistió, los malvivientes le efectuaron al menos dos disparos, los cuales afortunadamente no la impactaron

Según consigna el medio CentenarioDigital, en ese momento otras personas que pasaban por ese sector del Barrio Juan Manuel de Rosas se detuvieron pensando que se trataba de una pelea, y pudieron vero como quienes cometieron el hecho huían en dirección a la meseta. Un automovilista que también pasaba por allí intentó seguirlos, pero los delincuentes volvieron sobre sus pasos y continuaron disparando para amedrentarlo.

La mujer fue asistida tanto por los vecinos como por personal policial de la Comisaría Quinta que arribó tras ser alertado. Allí iniciaron un relevamiento del lugar y hallaron casquillos en el suelo, además tras un rápido operativo cerrojo pudieron demorar a los autores de la agresión, autoridades policiales confirmaron que son menores de edad y la Justicia ya fue informada de la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios