INSEGURIDAD SIN FIN

Robó un taxi, volcó y cayó a una acequia

Un joven aprovechó que el chofer bajó a comprar y se llevó el auto de alquiler. En la huida, despistó, volcó y terminó bajo el agua
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:18

El robo se concretó en unos pocos segundos. En el tiempo que un taxista se bajó a comprar en el kiosco que está ubicado en Juan Manuel de Rosas y El Chocón, en el Barrio Norte de Allen. Al regresar, su vehículo ya no estaba en la calle. Un delincuente, que estaba atento al movimiento del tachero, se lo robó y huyó. Todo sucedió muy rápido, en la mañana de este domingo.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que montó un operativo cerrojo. El taxi fue divisado en la calle Perón, con una persona a bordo. El conductor, al advertir que fue visto aumentó la velocidad para evitar ser alcanzado y la policía inició la persecución. Según los testigos, el delincuente iba a alta velocidad, a unos 140 kilómetros. En un momento, perdió el control y despistó. Terminó dentro de la acequia que pasa a la vera de la Ruta 65.

El delincuente, un hombre de unos 30 años, al parecer iba alcoholizado y sufrió golpes en el cuerpo por lo que debió ser trasladado al hospital de Allen. El propietario del vehículo se acercó al lugar. También el Gabinete de Criminalística de la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias