Leandro Videla, en la tarde del domingo se lanzó a un canal del departamento Ullum, en San Luis con el objetivo de salvar a su hijo que se había caído. El niño de 11 años logró salir, pero el hombre desapareció en el agua y aún no lo encuentran. Ahora sumaron drones a la búsqueda.
Según informaron medios locales, todo tuvo lugar en uno de los canales que desemboca al Dique de Ullum. En esa zona el menor cayó al agua y detrás se lanzó su padre para intentar salvarlo. El menor pudo salir, pero su papá desapareció en el agua y en las primeras horas de la mañana de este lunes todavía no lo hallaban.
Desde Relaciones Policiales dieron a conocer que el nombre de la persona desaparecida es Leandro Videla cuya búsqueda aún no tiene resultados positivos. El medio local Diario Huarpe, consignó que en el intenso operativo se sumaron este lunes con luz diurna, drones, policía rural, Canes y Montada, Medio Ambiente, Comisaría 15, grupo GERAS, bomberos de la Policía y Criminalística.
Además, desde el embarcadero salió personal de Bomberos y de Náutica con kayaks. Por esta razón, se solicitó el corte de agua en la zona de canales y encontrar al hombre.