CONMOCIÓN

Tragedia en la pista de kárting de Rincón de los Sauces

Murió un importante dirigente de la categoría, mientras realizaba la compactación de la pista.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:35

Un dirigente de la Asociación de Karting de Rincón de los Sauces, murió este martes mientras realizaba tareas de compactado de la pista.

El accidente ocurrió esta tarde y la víctima fue identificada como Héctor Álvarez.

Trabajaba en la compactación de la pista de tierra, con miras a la competencia del karting con caja del próximo fin de semana, y el accidente está en plena etapa de investigación.

Sin embargo, trascendió que Álvarez se encontraba sobre el tanque de agua para el riego, y en un momento dado resbaló y fue aplastado por una de las ruedas.

Testigos certificaron que Álvarez conducía su camioneta particular llevando un tanque cisterna de 7 mil litros de agua por la pista cuando, por alguna razón que no se ha podido explicar, descendió del rodado y fue embestido por el tanque.

Si bien el episodio ocurrió poco antes de las dos de la tarde, los peritos policiales lograron finalizar su trabajo alrededor de las ocho de la noche. A esa hora, un vehículo forense se llevó el cuerpo.

Una marcada consternación en el ambiente automovilístico -del karting en particular- causó el deceso de Álvarez, de 49 años, quien había dedicado gran parte de su vida a esa pasión por las carreras. Las actividades deportivas previstas para el próximo fin de semana fueron suspendidas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias