LA PEOR NOTICIA

Hallaron muerto al abuelo de Catriel

Héctor Enrique Martinez había desaparecido el 20 de agosto. Era intensamente buscado por familiares, amigos y la policía.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:36

Tras 15 días de intensa búsqueda, este martes, alrededor de las 17 horas se halló el cuerpo de Héctor Enrique Martínez de 87 años, el abuelo de Catriel que movilizó a toda la comunidad desde el 20 de agosto.

El cuerpo fue hallado por uno de los rescatistas en el río Colorado, cerca de Colonia Ovejero. El titular de la Comisaria 9na de Catriel, Cristian Vega señaló a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que “lo estábamos buscando desde el 22 de agosto. Fue una tarea ardua y un trabajo en conjunto con Bomberos y Protección Civil de la municipalidad de Catriel.

Agregó que “trabajamos con la hipótesis de que el hombre había caído al canal, pero se lo siguió buscando en varios lugares. Hasta que ayer, alrededor de las 17 horas el personal de Bomberos y Protección Civil encontraron el cuerpo semisumergido en el río Colorado, a unos 15 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez”.

Vega indicó que “cuando llegamos con la fiscal empezamos a trabajar para sacar el cuerpo que estaba en el medio del río. Pero se lo pudo llevar hasta un islote donde el médico policial lo examinó. Después se lo pudo trasladar hasta la orilla y finalmente a las 21:30 se constató que era el abuelo Martínez”.

Explicó que “la hipótesis que se está trabajando es que cayó por alguna circunstancia en la zona de las Cinco Compuertas. En el lugar se encontró una botella que fue reconocida por la familia”

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca para conocer las causas de la muerte.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios