ACCIDENTE FATAL

Una ruta neuquina volvió a teñirse de sangre: un adolescente murió en un vuelco

El menor viajaba junto a su padre por la Ruta Provincial N°6, en cercanías a Rincón de los Sauces. Hasta el momento no trascendieron datos precisos de como sucedió el siniestro.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:28

En una mañana de miércoles plagada de accidentes en las rutas de la provincia, un siniestro dejó como saldo un adolescente fallecido. El hecho fatal ocurrió esta mañana en la RP N°6, en cercanías a Rincón de Los Sauces. El menor se transportaba junto a su padre y volcaron.

 

Hasta el momento no trascendieron detalles de como ocurrió el siniestro. Por su parte, el conductor se encuentra fuera de peligro. "El siniestro  tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana y hasta el momento´, se trataría de un accidente con un solo vehículo involucrado", confirmó el comisario inspector Diego Turcati, coordinador de Seguridad Interior de Añelo,

 

Padre e hijo, se trasladaban en un auto Gol Trend, hacia la ciudad rionegrina de Catriel, - por motivos que aún son materia de investigación-, el hombre perdió el control del vehículo y volcó a unos 20 kilómetros de la localidad petrolera. Los propios automovilistas, testigos, dieron el alerta a las autoridades, e inmediatamente llegaron al lugar efectivos del área de Seguridad.

 

 

Asimismo, el conductor, trabajador petrolero, inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital local, donde permanecía en observación. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios