TRAGEDIA

Tres muertos y 3 heridos en un triple choque en la Ruta 40

Ocurrió esta tarde entre un automóvil, una camioneta y un camión. Quiénes eran las víctimas, a las que originalmente la Policía las identificó como neuquinas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:19

Un triple choque registrado este miércoles en la Ruta 40 en la provincia de San Juan, dejó como saldo tres personas muertas y otras tres heridas. Dos de las víctimas fatales eran de la provincia de La Pampa, aunque la Policía los tenía registrados como oriundos de Neuquén, según se informó oficialmente.

El siniestro se registró alrededor de las cuatro de la tarde en la Ruta 40 y calle 11 del departamento Pocitos, en San Juan.

De acuerdo con lo informado por la Policía sanjuanina, el choque fue protagonizado por un VW Up que transitaba por calle 11 hacia el este, conducido por Javier Ollarse de 44 años, a quien acompañaban su pareja, Roxana Gómez de 44, Segundo Díaz, de 82 y Nora Teresa Monjes, de 70 y madre del conductor. Por la violencia del impacto, Díaz y Monjes perdieron la vida en el lugar del choque. Ambos domiciliados en La Pampa, aunque la Policía los reportó oficialmente como domiciliados en Neuquén.

El VW chocó contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta 40 hacia el sur, conducida por Nahuel Ceballos, de 27 años, a quien acompañaba Héctor Emanuel Pérez, quien falleció producto de las graves heridas recibidas.

De rebote, también participó del siniestro un camión Mercedes Benz conducido por Leonardo Bustos de 38 años quien resultó ileso.

En el lugar del choque, se registró un incesante movimiento de ambulancias y vehículos policiales. El tránsito estuvo varias horas cortado hasta la finalización de las tareas periciales de los peritos en Accidentología Vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios