Vacaciones y travesía en moto siempre es una buena propuesta para los amantes de las dos ruedas. Entonces un porteño de 44 años no dudó en subirse a su Benelli TRK 300cc y comenzar el viaje a Las Grutas, para disfrutar de las aguas más cálidas de la costa atlántica argentina.
Pero el viaje de placer y aventura tuvo un final abrupto e inesperado. Es que casi a mitad de camino el conductor de la moto fue chocado y terminó hospitalizado.
El hecho se produjo el pasado lunes cerca de las 2 de la mañana en uno de los cruces de la ruta 3 y uno de los accesos a Bahía Blanca, en el sector conocido como Charlone, un lugar que hace años se encuentra en obra.
Según lo que se pudo averiguar, el motociclista de 44 años había partido de Brandsen, en el Gran Buenos Aires, y se dirigía hacia Las Grutas, un recorrido de poco más de mil kilómetros de distancia.
En su paso por Bahía Blanca, sobre la ruta 3, de manera imprevista un Chevrolet Corsa subió a la vía nacional, sin que la conductora de 30 años advierta que circulaba la moto en dirección norte-sur.
Si bien fue a baja velocidad, el impacto fue muy fuerte y la trompa del auto dió de lleno sobre las piernas del motociclista, quien quedó tendido a los pocos metros con visibles muestras de dolor.
Al lugar llegó una ambulancia del hospital local, que lo traslado de urgencia por los golpes sufridos en sus extremidades inferiores.