PELEA ENTRE FAMILIAS

Barrio Mudón: le pegaron un tiro por la espalda a un adolescente de 17 años

El hecho tuvo lugar en la noche de este martes en el oeste neuquino. En un primer momento no dejaron ingresar al lugar a la ambulancia del SIEN, que intentaba asistir al menor herido.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:00

Una noche violenta se vivió este martes en el oeste de la ciudad de Neuquén. Dos familias se enfrentaron. Hubo tiros, y un adolescente de 17 años resultó herido de bala, Fue trasladado en ambulancia Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN) al Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra estable.

 

"Pasadas las 23 horas la Comisaría 3ra recibió un alerta de incidentes con una persona herida en el Barrio Mudón. Un patrullero se dirigió a las calles Gobernador Francisco Denis y Dr. David Abraham, y allí se encontraron con un escenario mayor y complicado. Muchas personas en la calle, e impidieron que los efectivos y la ambulancia pueda acceder al sector donde se encontraba la víctima herida", sostuvo el comisario Nicolás Corzo, coordinador Seguridad Neuquén, en diálogo con la redacción de Mejor Informado. 

 

Según confirmó Corzo, todo comenzó con un conflicto de ´´vieja data´´ entre dos familias: "De vereda a vereda comenzaron arrojarse piedras, luego un hombre -no identificado hasta el momento-, sacó un arma y efectuó por lo menos cinco disparos. Uno de ellos dio en la espalda de un joven". 

 

Pese a que ya había una persona herida, tendida en la calle, ambas familias y varios vecinos seguían insultándose, hasta que los oficiales "los convencieron para que pueda ingresar la ambulancia, y personal médico atendió al muchacho y luego lo trasladó a la guardia del hospital". 

 

El menor se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital Heller. Pese a que se abrió una investigación, el comisarió confirmó que se "dificulta dar con el autor de los disparos, ya que los testigos hasta la propia víctima se niegan a dar información y datos precisos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios