INVESTIGACIÓN

Encontraron un cuerpo calcinado en pastizales del Ceamse

Lo hallaron dos vecinos del partido de Hurlingham que caminaban por el lugar.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:24

Dos vecinos del partido bonaerense de Hurlingham encontraron un cadáver desnudo y parcialmente quemado de un hombre, en una zona de profusa maleza en el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (CEAMSE).

Se informó que se trataría de un hombre de entre 45 y 55 años de edad que hasta esta tarde no había podido ser identificado.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo se produjo en el interior del Parque San Francisco, situado en Camino Buen Ayre y Roca, luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.

El cuerpo, que aún no pudo ser identificado, pertenece a un hombre de contextura baja y con barba y, de acuerdo a un primer análisis, la data de muerte sería de unas 72 horas, dijeron los voceros.

En el lugar del hallazgo los peritos y forenses policiales encontraron al lado del cuerpo un calzoncillo, un pantalón, una par de zapatillas, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor que se cree que pertenecían al hombre, que estaba boca arriba y solo tenía colocadas las mangas de una camisa a cuadros color azul.

El titular de la fiscalía 5 de Morón, Claudio Oviedo, a cargo de la investigación, espera los resultados de las pericias y los informes de autopsia para establecer las causas de la muerte e identificar el cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias