BRUTAL CRIMEN

“Quiero tomar vino y fumar flores”: el mensaje de Cinalli tras la golpiza a Fernando

En la audiencia de este martes se analizaron los mensajes que los implicados compartieron luego de asesinar al joven Fernando Báez Sosa.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:09

Este martes se llevo a cabo la séptima audiencia por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, y como suele suceder con los días anteriores se conocieron datoas aportados por los testigos, en este caso todos los detalles de la conversación entre el grupo de los imputados que reveló el escalofriante mensaje de Blas Cinalli. “Lo único que quiero es tomar vino y fumar flores”, dijo en un chat.

Además, había mandado una foto con otros dos chicos que no fueron identificados aún por los peritos. “Nos agarramos adentro con unos pares. Los re c... a palos mal. Ganamos”, había mencionado la pelea dentro de Le Brique minutos antes en un audio de WhatsApp.

 

El análisis de los celulares de los imputados también reveló que Ciro Pertossi googleó al menos siete veces los términos “Villa Gesell pelea” en la mañana siguiente. Entre las 10:16 h y 10:17 h del 18 enero de 2020, su historial de búsqueda registraba las palabras clave “Villa Gesell pelea” y “Misterioso ataque en Gesell”.

 

Por su parte, Blas Cinalli compartió otro de los mensajes más reveladores en el chat de esa madrugada. A las 5:15 h, escribió: ”Amigo, flasheamos, matamos a uno”, y así, confesó el terrible crimen afuera de las inmediaciones del boliche. “Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al McDonald’s a ver qué pasa”, agregó.

 

Los que fueron identificados como agresores directos de la víctima, en este séptima audiencia fueron cinco: Máximo Thomsen, Luciano y Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli, Sin embargo, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz fueron vistos golpeando a los amigos de Fernando que trataban de defenderlo y parar el desastre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios