DOBLE HOMICIDIO AL VOLANTE

Había cocaína en uno de los autos del choque fatal en Uruguay

En la violenta colisión murieron dos modelos argentinas. Uno de los conductores, además, dio positivo de alcohol.
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:25

En uno de los autos que protagonizaron un tremendo choque frontal en Punta del Este, en el que murieron las modelos argentinas Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, la Policía de ese país encontró dos bolsas conteniendo cocaína, aunque no precisó en cuál de los autos estaba.

Este jueves el diario El País de Uruguay publicó la información de que los investigadores requisaron el Ford Ka y el Volkswagen Nivus que chocaron de frente, diligencia durante la que encontraron las bolsas con cocaína rosa.

Ante ello el abogado Pablo Donnángelo, que representa al conductor del Volkswagen Nivus, Nicolás Rocca, dijo que su cliente negó que la droga fuera suya. Además, calificó de “inexplicable” que en el acta policial no se precise en cuál de los dos vehículos apareció la droga.

El abogado Andrés Ojeda, que representa a las familias de Micaela y Josefina, dijo al diario El País que no le habían informado sobre esta incautación y no podía precisar si la droga estaba en el Ford Ka.

Tras el accidente Rocca, productor de eventos y DJ, quedó imputado. El hombre que sigue internado en el Sanatorio Cantegrill dio positivo al test de alcoholemia que se le practicó en el hospital y una de las sobrevivientes del choque que viajaba con él en el auto declaró a la policía que Rocca “se cruzó de carril”.

“No estoy bien segura, pero para mí nos cruzamos al carril izquierdo porque el volantazo lo dimos para la derecha”, declaró Josefina Elissondo ante las autoridades.

La jueza que lleva la causa en tanto ratificó las cinco medidas pedidas por el fiscal Sebastián Robles e impidió la salida de Rocca del país; lo intimó a fijar domicilio en Uruguay; le retuvo sus documentos; le prohibió comunicarse con el resto de los involucrados en el choque y reclamó que se le comunique de inmediato a la fiscalía el momento en que abandone el sanatorio en que se encuentra internado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios