TRAGEDIA

Dos argentinas murieron en un choque frontal en Uruguay

El siniestro ocurrió en la ruta 104, cerca de Punta del Este. Las dos turistas murieron en el acto.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:05

Dos mujeres de nacionalidad argentina murieron este miércoles en un choque frontal ocurrido en la ruta 104 de Uruguay, a la altura de Manantiales, cerca de Punta del Este. Otras siete personas resultaron heridas, algunas de gravedad que quedaron atrapadas dentro del vehículo.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde de este miércoles, cuando un Ford Ka chocó de frente con un Volkswagen Nivus sobre un tramo de la ruta 104 a la altura de Las Ballenas, que tiene doble línea amarilla, según informó el periódico uruguayo Correo de Punta del Este.

De acuerdo con el medio de Manantiales, ambos autos tienen patentes de Argentina. En el Ka viajaban cuatro mujeres: las conductora y su acompañante fallecieron en el accidente.

Del mismo auto en el que estaban las dos víctimas fatales, los bomberos lograron rescatar a Melanie Larraburu, 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio.

En el Nivus había cinco personas que sufrieron traumatismos leves. Son cinco uruguayos que se encontraban adentro pudieron salir solos y todos presentaron traumatismos leves. Los pasajeros identificados, según informó el parte oficial, fueron Juan Pablo Centeno, Nazarena Sierra, Melina Antun.

En el episodio trabajaron destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos, además de la Policía y el servicio de emergencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias