¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un peligroso asesino huyó en Viedma y lo encontraron escondido en Neuquén

Se trata de un joven de 26 años que fue condenado en 2015 cumplía condena por un doble homicidio.
Viernes, 13 de enero de 2023 a las 16:12

Maximiliano Sepúlveda es un preso que se fugó de la cárcel de Viedma y fue hallado en la ciudad de Neuquén. El joven que fue condenado en 2015 cumplía condena por un doble homicidio, fue encontrado de casualidad y detenido en la capital neuquina, a pocos días de haber logrado evadirse del penal.

 

"La detención se produjo este jueves por la tarde en un operativo de rutina que realizaban efectivos policiales", sostuvo Claudio Guevara, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén. La identificación se produjo en calle Río Senguer y Los Cipreses.

 

Pese a que el hombre se puso "nervioso" finalmente los efectivos decidieron pedir su traslado a la Comisaría Segunda para hacer una averiguación de antecedentes y al ingresar sus datos a la base de datos, descubrieron que se trataba de Sepúlveda de 26 años sobre quien recaía un pedido de captura por evasión.

 

Maximiiano Sepulveda, estaba cumpliendo una condena desde el 2015, a 15 años de prisión por un doble crimen cometido en el contexto de un ajuste de cuentas.

 

La Policía neuquina dio intervención a la Justicia y en las horas posteriores se ordenó el traslado del prófugo al penal de General Roca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD