VIOLENCIA

Centenario: dos jovencitas se pelearon con una mujer y le tajearon la cara

La víctima tiene 31 años. El hecho ocurrió este domingo sobre el Paseo de la calle Belgrano.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:25

Este domingo se vivieron momentos de tensión en el centro de Centenario. Una mujer resultó con una herida en el rostro. Según trascendió, la Policía arribó luego de ser alertada por vecinos ante una pelea. Dos jóvenes atacaron a una mujer. Cuando arribaron los efectivos, las agresoras ya se habían retirado.

 

Todo ocurrió sobre el Paseo de la calle Belgrano pasadas las 20:45 en las inmediaciones a Intendente Pons. Allí, dos jóvenes comenzaron a discutir con una mujer de 31 años y en un momento de los insultos pasaron a la agresión a golpes de puño contra esta última.

 

Según consignó el medio Centenario Digital, en ese momento había varias familias presentes que observaron ,desde lejos, lo que ocurrió. A los pocos minutos arribó un móvil policial de la Comisaría Quinta y se constató que la mujer presentaba una herida. Fue trasladada en ambulancia del Hospital Natalio Burd.

 

Respecto a las agresoras ya se habían retirado del lugar cuando los efectivos acudieron, aunque ya estarían identificadas en base al relato de testigos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios