TRÁGICO ACCIDENTE

Murió una joven de 28 años en un choque frontal en la Ruta 22

Además, dos personas fueron trasladadas al Hospital Castro Rendón. El impacto ocurrió entre Arroyito y el paraje Ceferino.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:41

En la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50, tres autos colisionaron en la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1.283 entre el paraje conocido como Ceferino y Arroyito. El trágico accidente ocasionó la muerte de una mujer de 28 años oriunda de General Roca, confirmaron desde la Policía provincial. Otras dos personas fueron derivadas al Hospital Castro Rendón de Neuquén Capitalpero todavía se desconoce su parte médico. 

 Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno color bordo, una Fiat Ducato y un Citroen Berlingo. Por causas que son materia de investigación, el Fiat Uno -que iba en dirección de Cutral Co hacia Arroyito- mordió banquina del mismo carril en el que transitaba y se cruzó sobre el medio de la ruta. En ese momento, fue impactado de lleno por una Fiat Ducato que venía en la dirección contraria. La Berlingo, que venía detrás del Fiat Uno, también llegó a impactar contra este por no poder maniobrar ni frenar a tiempo. 

Sergio Vega, Comisario Inspector y Coordinador Operativo de Seguridad de Cutral Co, informó en diálogo con Mejor Informado que producto del primer impacto perdió la vida la mujer de 28 años, quién conducía el Uno. "El golpe es de lleno y producto de ese choque es que fallece la mujer que se desplazaba como conductora del Fiat Uno", precisó. 

Asimismo, comentó que el hombre que acompañaba a la víctima fatal y el conductor de la Fiat Ducato fueron trasladados al hospital Castro Rendón y que todavía se espera el parte médico, mientras que quienes viajaban en la Citroen resultaron ilesos. 

Del siniestro tomó conocimiento en el centro de operaciones policiales de Cutral Co y en el lugar del hecho, trabajó personal policial de la división de Accidentología Vial y bomberos voluntarios de Plaza Huincul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios