NEUQUÉN

Choque y robo, en simultáneo: dos heridos

Un ciclista, menor de edad, debió ser trasladado al Hospital Castro Rendón. En paralelo, una mujer, resultó con lesiones leves.
jueves, 12 de enero de 2023 · 22:06

Alrededor de las 20 horas de este jueves, en la capital neuquina, el conductor de un Gol chocó a un ciclista, menor de edad; quien debió ser trasladado al Hospital Castro Rendón. En simultáneo, motochorros le robaron a una señora de alrededor de 60 años, que resultó con heridas leves. 

Según informó a la redacción de Mejor Informado, el comisario Pedro Hucha, de la dirección de Tránsito; el choque ocurrió en la intersección de Cholar y Avenida Mosconi. El hombre que manejaba un Gol color gris, de 57 años, circulaba con dirección hacia el este. El ciclista, menor de edad, iba en dirección Sur por calle Cholar.

Si bien, todavía no fueron informadas las causas del siniestro, se supo que el menor debió ser trasladado para ser atendido por personal médico; a raíz de una fractura en su brazo. En relación al vehículo, se detalló que registró grandes daños materiales en su parte delantera. Por su parte, el personal policial solicitó la documentación correspondiente al conductor del Gol y retuvo el mismo. 

En simultáneo, en calle 12 de Septiembre al 3950, dos hombres a bordo de una moto sorprendieron a una mujer para robarle. "Le arrancaron la cartera del brazo. Iban a toda velocidad y la mujer terminó cayendo, fuertemente", dijo uno de los testigos, y agregó: "Había mucha gente en el lugar. Todos lo vimos y me acerqué a ayudarla". Por la caída, la víctima resultó con heridas leves en su brazo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios