RUTA NACIONAL Nº3

Vuelco fatal entre Viedma y San Antonio Oeste

A causa del accidente falleció una persona y otra está en grave estado.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:10

Cerca de las 20 horas de este último domingo, un vehículo volcó a la altura del kilómetro 1.030 (cerca a las inmediaciones de la estación O'Connors) por la Ruta Nacional Nº3, entre Viedma y San Antonio Oeste. El accidente provocó la muerte de una mujer de 58 años. Además, una persona se encuentra en terapia intensiva. 

Fuentes policiales indicaron que cuatro mujeres oriundas de Valcheta circulaban en un Fiat Mobi con dirección a Viedma cuando el rodado volcó y terminó en un sendero paralelo a la ruta. Según medios regionales, todavía no se ha podido constatar el motivo del siniestro, pero aseguran que por el estado del automóvil el auto dio más de una vuelta.

El hecho produjo el fallecimiento en el acto de Nilda Sara Ortiz, una mujer de 58 años. Por otro lado, las 3 mujeres restantes fueron internadas en el Hospital Zatti tras ser rescatadas del auto por parte de personal médico. José Pacayut, director del hospital, informó a VDM Noticias que una de las involucradas de 45 años "está en Terapia Intensiva y pasó a quirófano para estabilizar la fractura de la pierna. Pero está con Asistencia Respiratoria Mecánica y en mal estado en general".

En el accidente también se encontraba una niña de 8 años, pero el director manifestó que se encuentra bien y está en la Sala Pediátrica con su mamá. En este momento, la fiscalía de turno está trabajando en el hecho y realizando las diligencias correspondientes tales como averiguación del motivo del vuelco, test de alcoholemia a la conductora y chequeo de cinturón de seguridad en los pasajeros abordo.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios