SINIESTRO VIAL

El vuelco en Ruta 7 dejó a un trabajador petrolero internado

El siniestro que tuvo lugar el pasado jueves, a pocos kilómetros de San Patricio del Chañar, le fracturó la columna a uno de los ocupantes de la combi y dejó a tres con hematomas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:02

Una camioneta Fiat Iveco correspondiente a la empresa de transporte “Los Rusos” volcó el pasado jueves 10 a las 7 de la mañana a la altura de picada 15, en cercanías a la localidad de San Patricio del Chañar. El despiste del chofer ocurrió tras cruzarse indebidamente de carril -por descompensarse, aparentemente- y al querer retomar la ruta mordió la banquina, cambió nuevamente de mano y chocó con una Toyota Hilux de AESA, que finalmente dejó al vehículo dado vuelta a un costado de la calzada.

 Luis Casal, comisario de la unidad policial Nº12 de San Patricio del Chañar, detalló que producto de la colisión se constataron “tres lesionados leves con hematomas y uno con una lesión considerable de fractura de columna", pero que esta "no remite gravedad”. Además acerca de las causas del incidente expresó que, al parecer, el chofer tuvo "una descompensación y por eso hizo una desviación hacia el carril contrario".

Acorde a la información provista por el jefe de Policía, en el siniestro hubo tres vehículos involucrados ya que, primeramente, cuando la combi cruzó de mano casi se choca de frente con un colectivo de la firma Cono Sur, el cual llegó a pegar un volantazo para evitar el choque y solo dañó el espejo de su vehículo. Del operativo de rescate participaron efectivos policiales de la Comisaria 12, bomberos voluntarios y personal de salud.

Fuente: Centenario Digital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios