MADRUGADA INSEGURA

“Vigilaba” las casas a bordo de su Renault… tenía tres pedidos de captura

Ocurrió en el barrio Loteo Prima Tierra en la capital neuquina. Un vecino fue quien alertó a la policía.
martes, 17 de enero de 2023 · 00:38

Un hombre de 32 años quedó detenido por personal de Comisaría 20° del barrio Parque Industrial, luego de constatar que presentaba tres pedidos de captura en su contra.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este unes, precisamente a la 1:20, cuando efectivos que realizaban tareas preventivas por el sector Loteo Prima Tierra, recibieron un llamado telefónico de un vecino, alertando de la presencia de una persona a que se movilizaba en un automóvil Renault 12 de color blanco, observando las viviendas.


Ante esta situación, inmediatamente, los policías se dirigieron al sitio en cuestión donde lograron dar con el conductor, quien estaba a bordo del vehículo y procedieron a su identificación. Tras ingresar los datos del rodado en los sistemas informáticos, arrojó que el dominio colocado no correspondía con el mismo.

En cuanto al hombre, se logró establecer que presentaba un pedido de paradero y tres pedidos de captura por estar involucrado en diversos hechos delictivos a requerimiento de la de la Fiscalía de Robos y Hurtos. El prófugo y el auto fueron trasladados a la sede policial.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios