DELINCUENTES “AL HORNO”

Viviendas allanadas en tres barrios de Neuquén: se halló un verdadero “arsenal”

Varias diligencias en Confluencia, Belgrano y Don Bosco, permitieron el secuestro de una gran cantidad de elementos, entre ellos inhibidores y un arma de fuego.
martes, 17 de enero de 2023 · 00:59

Inhibidores de alarmas, aparatos de telefonía celular, municiones y un arma de fuego, fue el resultado de varios allanamientos realizados este martes por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. El procedimiento está relacionado directamente a una causa por la sustracción de elementos del interior de una camioneta el pasado 6 de enero. 

Personal del mencionado Departamento, dio inicio a una serie de tareas investigativas, hasta poder ubicar una mochila con prendas de vestir, una MacBook Pro y auriculares.

Dentro de las tareas realizadas por los agentes, se pudo constatar los presuntos domicilios de quienes presuntamente habrían cometido el mencionado delito, por lo que se solicitaron las órdenes de allanamientos.

Una vez iniciadas las diligencias en domicilios ubicados en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco, se logró el secuestro de varios inhibidores, aparatos de telefonía celular, una ganzúa, más de 40 mochilas y valijas vacías, un arma de fuego, municiones, entre otros elementos de interés para la presente causa.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento, quedando a disposición de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de casos, a cargo del Dr. Diego Azcarate.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios