PÉRDIDAS TOTALES

Incendio destruyó una casa de Cutral Co y mató dos perros

Ocurrió pesado el mediodía en el barrio Cooperativa. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:37

Un incendio destruyó por completo una casa del barrio Cooperativa de Cutral Co. Los vecinos escucharon una explosión previa. Murieron dos perros que vivían en esa vivienda, y el propietario fue trasladado en ambulancia al hospital por una fuerte crisis de nervios.

El siniestro se registró minutos después del mediodía en calle Pampa entre Valle y Misiones cuando fueron convocados los bomberos.

De acuerdo con lo publicado por Cutralcoalinstante,  el jefe del cuartel de bomberos de Cutral Co, Darío Campos, “el llamado fue alrededor de las 12:15. Era una vivienda tipo cabaña y las pérdidas fueron totales, además de dos vehículos que estaban bajo la cabaña porque se derrumbó la estructura. También debemos lamentar la pérdida de dos mascotas (perros), que ya los encontramos”, explicó.

“Al ser de cabaña o troncos, generó gran temperatura y se propagó rápidamente”, agregó. Campos subrayó que como la casa no estaba sobre la medianera, las viviendas linderas no sufrieron daños, pero si una de ellas fue afectada por la alta temperatura.

Fueron cinco dotaciones con entre 15 a 18 bomberos voluntarios de Cutral Co y Plaza Huincul que trabajaron en el incendio. Las llamas estaban generalizadas en toda la edificación.

Antes del incendio, los vecinos de las inmediaciones dijeron haber escuchado una fuerte explosión.

Una ambulancia trasladó al propietario del inmueble que sufrió una fuerte crisis de nervios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios