INVESTIGACIÓN

Lograron identificar el cadáver encontrado en el lago Lacar

La información la difundió la fiscalía de San Martín de los Andes. El cuerpo fue hallado el domingo en avanzado estado de descomposición.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:28

La fiscalía de San Martín de los Andes informó este miércoles que el cuerpo encontrado el pasado domingo en aguas del lago Lacar fue identificado como Gabriel Néstor Tossi, de 39 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, pero con familiares en la localidad cordillerana.

Así lo reveló el asistente fiscal Ignacio Oyuela Noble a la prensa, según publicó el portal Realidad Sanmartinense.

En esa información, también se consignó que el resultado preliminar de la autopsia, habría concluido que Tossi decidió terminar con su vida.

El hombre había sido intensamente buscado por la Policía y por su familia, desde el momento en que decidió abandonar por su propia voluntad el hospital, donde había ingresado tras un intento de suicidio, el pasado 30 de septiembre.

Las autoridades estuvieron trabajando en inmediaciones del cerro Bandurrias donde habría sido visto por última vez.

«Se hicieron varias diligencias para encontrar a este hombre, se rastrilló toda la zona del mirador de Bandurrías, se navegó junto a Prefectura en lago Lácar y también se sumó la división canes en su búsqueda”, dijo un jefe policial oportunamente.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en avanzado estado de descomposición, en la costa del Lacar al pie del cerro Bandurrias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios