ABUSO SEXUAL

Una adolescente denunció que la violaron en Las Grutas

Según trascendió, se trata de una joven oriunda de Cipolletti, que se encontraba de vacaciones. El Ministerio Público Fiscal ya está investigando y hubo allanamientos. El sospechoso ya fue notificado.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:08

En las últimas horas hubo una denuncia por parte de una menor de edad, por un abuso sexual sufrido en un local bailable en la localidad rionegrina de Las Grutas. Según trascendió, se trata de una adolescente oriunda de Cipolletti, que se encontraba de vacaciones.

 

El hecho habría acontecido el pasado domingo a la madrugada, y tal como se informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal "ya está trabajando en la investigación, e indicaron que el sospechoso ya fue notificado de la causa judicial". 
 

 

La adolescente -a la que se le va a proteger su identidad-, radicó la denuncia penal en la Comisaría el mismo día del hecho y, rápidamente la Justicia actuó: hubo allanamientos requeridos por la fiscalía, se tomaron muestras y además se secuestraron celulares en la vivienda que alquilaba a metros de la playa, el presunto abusador. 
 

No obstante, además del proceso judicial, se aplicó el protocolo de atención correspondiente para este tipo de casos, y la joven fue asistida en primera instancia por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) radicada en Viedma, pero una vez que volvió a su domicilio se hizo cargo la sede de la ciudad cipoleña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios