"SOLO FUE UN LLAMADO"

Sigue la preocupación por el joven hallado en Las Grutas

La Policía de Neuquén informó que Karín Alberto Cejas, de 26 años estaba en buen estado de salud, sin embargo su madre sigue alerta porque no tiene ninguna información sobre él.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:33

Este jueves, la Policía de Neuquén informó que Karín Alberto Cejas, el joven de 26 años que era buscado en Las Grutas fue hallado en buen estado de salud. Sin embargo, en diálogo con AM550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias, su mamá Aida manifestó que mantiene la preocupación y que por el momento solo recibió un breve llamado de su hijo y sin precisiones de su estado y ubicación. 

"Lo único que tenemos hasta el momento es una llamada telefónica muy breve donde él dijo que estaba bien y que había tomado la decisión de alejarse por su cuenta", aseguró su mamá.

Según explicó Aida, en el contacto telefónico que estableció con su familia, Karín les dijo que "quería poner su mente en frío para ver que hacer con su relación personal", y agregó: "no lo hemos visto, no está con nosotros, nada de todo lo que se dice es real". El joven aseguró que volvería a comunicarse hoy a la misma hora y su familia le pedirá que se acerque a un destacamento policial para corroborar sobre su integridad física.

"Solo fue un llamado, no hay nada más", dijo su mamá, Aida, a 24/7 Canal de Noticias. 

Sobre el viaje a Las Grutas, detallaron que él se fue con su pareja, el hijo que tienen el común y el de ella. Además, sobre el vínculo que mantenían, Aida afirmó que "ellos tenían problemas", y respondió "con nosotros la relación era perfecta, ningún problema, quería aclarar la mente por su pareja". 

También dijo que su nuera nunca accedió a recibir un llamado de su parte y que regresó de Las Grutas con los nenes el mismo domingo 25 de diciembre. Aida, por su parte, tuvo la última comunicación con Karín, antes del llamado de anoche, en un mensaje diciendo que ya había llegado a Las Grutas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios