Luego de los festejos de fin de año, un hombre de Río Negro falleció en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar del Plata, en el momento que intentaba orinar en la vía pública, se resbaló, cayó y golpeó fuertemente su cabeza en el asfalto. Fue trasladado por sus amigos al hospital, y pese a la labor de los médicos no pudieron salvar su vida, por la gravedad de las lesiones.
La víctima fue identificada como Gastón Figueroa de 32 años y era oriundo de la localidad de Chichinales, consignó el medio La Comuna de Regina. Figueroa se habría desempeñado varios años como jugador del Club Social y Deportivo Chichinales.
Figueroa fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
Fuentes policiales aseguraron que el hombre “había intentado subir a un murallón que rodea la zona, pese a la insistencia de las autoridades de que transitara por la calle”. No obstante, testigos, afirmaron que “necesitaba orinar, pero se trastabilló, rodó y se golpeó al caer al asfalto”.
Asimismo, personal de la Comisaría Novena llevó a cabo notificó a la familia de la víctima acerca de lo ocurrido. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5.