MAR DEL PLATA

Murió turista rionegrino: quiso orinar y cayó al asfalto

Salió de un boliche en Playa Grande. Se resbaló y no pudieron salvar su vida, por la gravedad de las lesiones.
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:22

Un hombre, oriundo de Río Negro, murió esta madrugada en Mar del Plata, cuando intentaba orinar en la vía pública y terminó cayendo al asfalto tras resbalarse. Pese a que fue trasladado al hospital, no pudieron salvar su vida, por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió después de los festejos por Año Nuevo. El turista rionegrino, de 32 años, salió al boliche con sus amigos; en la zona de Playa Grande. Cuando decidieron regresar, quiso orinar en la vía pública. Según fuentes oficiales, el hombre se resbaló, rodó y terminó golpeándose contra el asfalto. Inmediatamente, fue llevado a un centro asistencial de salud, pero las lesiones en su cabeza eran muy graves y no pudieron salvar su vida. 

Según declaraciones a medios nacionales, el joven había sido advertido por personal que participaba de un operativo de seguridad en la zona. Pero, habría insistido en querer orinar allí. Las actuaciones que hizo personal de la comisaría novena fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción N°5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios