RUTAS TRÁGICAS

Trágico vuelco de una familia neuquina en ruta 22: murió una nena de 7 años

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, entre Villa Regina y Godoy. El auto se despistó, dio varios tumbos y se prendió fuego.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:15

Un trágico siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este lunes 2 de enero. Cerca de la 1:20 de la madrugada, una familia neuquina volcó con su vehículo en la Ruta 22, entre las localidades de Villa Regina y Godoy. El vehículo de marca Peugeot, salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y se prendió fuego. En su interior iban dos masculinos y dos femeninos, y producto del hecho una nena de 7 años falleció. 

Según indicó el medio Último Momento Noticias, el siniestro se produjo cuando el auto se desplazaba en sentido este - oeste, faltando para llegar unos 100 metros al kartódromo reginense. La Policía investiga además sí otro vehículo habría provocado el accidente, ya que así lo manifestó un testigo que viajaba algunos metros más atrás.

El apellido de la familia accidentada, oriunda de Neuquén, es Sandoval. Los heridos fueron derivados al Hospital de Villa Regina con distintas heridas.

Con el correr de las horas trascendió que se ordenó la extracción de sangre al conductor del Peugeot para determinar si este habría consumido bebidas alcohólicas. Trabajaron en el lugar la fiscal Vanesa Cascallares, Personal de Tránsito de Chichinales, efectivos policiales de las Unidades 5ª y 35ª de Villa Regina cómo así también personal de la Subcomisaría 65ª de Godoy, tránsito de Chichinales, gabinete de criminalística junto al personal de Bomberos Voluntarios de Godoy y Regina.

 



Imágenes gentileza : Último Momento Noticias

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias