Galo, el conocido joven artista de la ciudad de Bariloche que fue embestido por un vehículo cuando transitaba en su moto por Avenida Bustillo, el pasado 25 de diciembre, falleció en las últimas horas. El siniestro tuvo lugar a las 18:30 horas en el kilómetro 14.200, momento en que un auto que circulaba por la misma arteria se cruzó de carril y chocó de frente a la moto.
Según trascendió, el hombre cayó a la cinta asfáltica, se le salió el casco y tuvo un fuerte golpe. Fue llevado al hospital donde permaneció en Terapia Intensiva hasta su deceso el viernes. Por este hecho fue imputado por lesiones graves el conductor del auto, Héctor Bastías. Con el deceso de Galo, la situación judicial va a cambiar y se puede agravar la acusación formal.
Bastías permaneció los días posteriores al hecho en libertad, ya que no revestía peligro de fuga y no tiene antecedentes penales.
Desde el Hospital de Bariloche confirmaron que el estado del joven artista era estable pero de gravedad. Presentaba lesiones encefálicas que exigían un monitoreo permanente.