SINIESTRO VIAL

Vuelco trágico en Ruta 22: cómo está la familia de la nena que murió

En el vehículo se trasladaba una familia oriunda de Neuquén. La menor falleció en el vuelco. Su mamá está grave.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:48

Este lunes 2 de enero comenzó con una nueva tragedia sobre las Ruta Nacional 22. Hay conmoción en todo el Alto Valle. Una pequeña de 8 años perdió la vida, y su mamá se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Villa Regina. En el vehículo iban a bordo cuatro personas. Se abrió una investigación. 

El trágico siniestro tuvo lugar pasadas la 1:20 de la madrugada, momento en que una familia oriunda de Neuquén volcó con su auto a pocos kilómetros de llegar a Godoy. Según las primeras informaciones, Peugeot 206, dio varios tumbos, salió de la cinta asfáltica, y luego ardió en llamas.

Las autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, intervinieron en el incidente minutos después de lo acontecido. Al arribar hallaron a la pequeña en la banquina sin signos vitales. La mujer, de 25 años, madre de la niña, iba como copiloto. Se encuentra luchando por su vida.

El conductor de 38 años, sufrió luxación de hombro y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que un joven de unos 25 años, de Cipolletti, solo heridas leves. Ambos están en observación, pero fuera de peligro. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias