ALIVIO EN LA COMARCA PETROLERA

Encontraron a la mujer que buscaban en Cutral Co

El helicóptero de la Policía la encontró a unos 15 kilómetros de Cutral Co, en una picada. Fue llevada al hospital para su atención.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:08

Personal policial y de Defensa Civil que recorrían el espacio aéreo de Cutral Co hacia Zapala, encontraron a la mujer de 79 años cuyo paradero se desconocía desde el jueves.

La información la proporcionó a mejorinformado.com el comisario Roberto Bello, quien señaló que el vehículo en el que se movilizaba Dora Carlota Rodríguez fue divisado a unos 15 kilómetros de Cutral Co. “La mujer había conducido por una picada que conduce a Zapala y quedó atascado en un zanjón al sufrir un desperfecto mecánico el rodado que conducía”, informó Bello.

La aeronave aterrizó cerca del lugar donde estaba el vehículo, un Ford Fiesta Max color champagne, en cuyo interior se encontraba la mujer. “Estaba bastante deshidratada; tengamos en cuenta que estuvo bajo el sol muchas horas”, explicó. Pero, en líneas generales, se encontraba en buen estado.

Para la Policía no está claro por qué Rodríguez salió de Cutral Co y tomó esa picada, muy poco transitada y en muy mal estado, sin haber dado aviso a su familia.

La búsqueda de la mujer fue intensa y a contrarreloj. Al mediodía, fueron convocados unos 20 policías de Neuquén que viajaron a Cutral Co para sumarse a los rastrillajes, como también el helicóptero con el que fue posible encontrar a la mujer en ese descampado.

En el mismo helicóptero fue trasladada hacia el aeródromo local y desde allí en ambulancia al hospital de Cutral Co para ser sometida a una exhaustiva revisación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios