CONMOCIÓN

Una pareja murió en un choque frontal cerca de Picún Leufú

Ocurrió en la Ruta 237. Las víctimas, pastores evangélicos de Bariloche, llegaron con vida al Hospital de Picún Leufú y fallecieron minutos más tarde.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:22

Un nuevo siniestro vial en las rutas de las provincia, se cobró la vida de dos personas. Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en el km 1353 de la ruta 237, a unos 2 kilómetro del ingreso a la ciudad de Picún Leufú, alrededor de las once de la mañana de este viernes.

 

Las personas fallecidas que se movilizaban en un Renault Kangoo, son una pareja de edades entre 45 y 50 años´, identificadas como Dante Valdez y Nelly Barria, ambos dedicados a la actividad religiosa como pastores del Ministerio Cristo Rompe las Cadenas, de Bariloche.

De acuerdo con lo informado a la prensa por el jefe de Bomberos Voluntarios de Picún Peufú, Lucas Venancio, la Kangoo se dirigía hacia Bariloche y, por causas no determinadas, el conductor perdió el control, se cruzó de carril, e impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Trucker que se dirigía hacia Villa Regina. En este último rodado viajaba solamente su conductora, quien salió del rodado por sus propios medios, gracias a que se activó el sistema de air bag que la protegió.

Ambulancias, bomberos y policías de Picún Leufú llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

El tránsito fue interrumpido por espacio de más de una hora, mientras trabajaron peritos y personal idóneo con herramientas de corte para rescatar a la pareja del habitáculo de la Kangoo.

La pareja fue llevada al hospital, pero debido a la gravedad de las heridas recibidas ambos fallecieron.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios