CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

La conmovedora carta que Fernando se escribió a sí mismo

El joven había guardado el escrito, de puño y letra, en una cajita de cartón junto a otros recuerdos. “En 10 años estaré disfrutando de mi vida”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:48

“En 10 años estaré disfrutando de mi vida”, es una de las frases que escribió Fernando Báez Sosa en una carta para el mismo. De su puño y letra. La guardó en una cajita de cartón junto a otros recuerdos. Este miércoles 18 se cumplieron 3 años del brutal crimen frente al boliche Le Brique de Villa Gesell, y también concluyeron las audiencias del juicio contra los ocho rugbiers. 

 

En un acto, en homenaje a su hijo, Graciela y Silvino, dieron a conocer una carta que el joven de 18 años había guardado, una especie de manifiesto en el que plasmó sus sueños y sus valores: amor, familia, amistades.

 

 

“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron. Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme. Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, había escrito el joven. 

 

Esta carta manuscrita, Fernando la guardaba en una caja celeste de zapatillas, junto a otros recuerdos como su chupete de nacimiento, 12 medallas por logros deportivos, souvenirs de cumpleaños de 15, un muñeco del Hombre Araña que Graciela, su mamá, un día tuvo que coser porque él “lo había llevado al colegio y volvió descuartizado”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios