CAPTURA

Era buscado en Tucumán y lo detuvieron en Centenario

El sujeto en cuestión fue puesto a disposición de la Oficina de Ejecución Penal este sábado para que sea trasladado nuevamente a la provincia del Norte.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:00

Por la mañana de este sábado 21 efectivos policiales del Grupo de Recaptura detuvieron en Centenario a un hombre que era buscado por haber cometido un delito de “instancia privada” en la provincia de Tucumán. Por este motivo, el personal de la policía de la provincia de Neuquén puso al delincuente de 48 años a disposición de la Oficina de Ejecución Penal para que, una vez que realicen los trámites correspondientes, este sea trasladado a su respectiva provincia.

La detención fue posible gracias a datos que se aportaron desde la comisaria Los pocitos, de Tafi Viejo, Tucumán. Estos ayudaron a determinar que el hombre buscado se encontraba residiendo en la ciudad neuquina de Centenario.

Luego de que la Policía provincial diera con la captura del sujeto, este fue trasladado a la unidad policial dispuesta en la capital neuquina, en vistas de trasladarlo nuevamente hacia el norte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios