SINIESTRO FATAL

RUTA 22: Falleció el conductor y los niños están graves

Un camión chocó de frente con un Chevrolet Astra con patente brasilera. El conductor del vehículo falleció y su familia está hospitalizada.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:22

Esta tarde, pasadas las 17hs, se registró un terrible siniestro vial en el que se vieron involucrados un camión que transportaba fruta en sentido este-oeste y un Chevrolet Astra, oriundo de Brasil, que circulaba en sentido contrario. El hecho fue a la altura del INTA por Ruta Nacional 22 y terminó con una persona fallecida y tres heridos de gravedad.

Los ocupantes del Astra debieron ser trasladados a los hospitales de Roca y Allen para su atención. Cerca de las 21hs, se confirmó que el conductor del Chevrolet Astra perdió la vida tras el siniestro, y fuentes del hospital Francisco López Lima aseguraron que los niños de 6 y 10 años, que viajaban en el asiento trasero, corren riesgo de vida. La mujer que viajaba en el mismo vehículo se encuentra estable.

El Camión volcó y quedó tendido a un costado de la ruta, y el conductor resultó con lesiones leves. Además un tercer vehículo se vio involucrado al no poder evitar el impacto luego del choque entre el Astra y el camión. Una camioneta Fiat Toro en la que un empleado policial trasladaba a la Secretaria de Ambiente del del gobierno de Río Negro, Dina Migani. Ambos aseguraron que el Chevrolet Astra se cruzó de carril provocando el siniestro. 

Personal de criminalística trabajó en el lugar para establecer la circunstancia y mecánica del hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios