SINIESTRO FATAL

Quién era el hombre que falleció en el brutal accidente en Ruta 22

Un hombre de origen brasilero perdió la vida. Sus hijitos de 5 y 8 años se encuentran en grave estado, mientras que la madre está internada, estable.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:21

Un gravísimo accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en la Ruta Nacional 22. Un hombre de origen brasilero perdió la vida, sus hijitos de 5 y 8 años se encuentran en grave estado, mientras que la madre está internada, estable. Se supo que hubo tres vehículos involucrados en el siniestro: un camión que transportaba fruta, un Chevrolet Astra y una camioneta Fiat Toro en donde se encontraba Dina Migani, secretaria de Ambiente de Río Negro, quien resultó ilesa. 

Testigos y los ocupantes de los otros vehículos aseguran que el conductor del Astra (la víctima), se cruzó de carril, provocando el accidente. El hombre fallecido fue identificado como Marcelo Dias, pastor evangélico de origen brasileño que desde hace un año se encontraba radicado en el barrio Alta Barda de Roca, y junto a su familia eran Misioneros. 

El Camión volcó y quedó tendido a un costado de la ruta, y el conductor resultó con lesiones leves. Ambos aseguraron que el Chevrolet Astra se cruzó de carril provocando el siniestro. Personal de criminalística trabajó en el lugar para establecer la circunstancia y mecánica del hecho.

"Con profundo dolor hoy despedimos a quien fuera Pastor Marcelo Dias, falleció en ruta 22 de nuestro valle de Río Negro, en un accidente vial, pido la oración por los dos pequeños que están luchando por sus vidas y por su esposa que gracias a Dios se está recuperando"fue uno de los mensajes en las redes sociales de amigos de la familia. 

Su esposa Ediane Da Silva está internada fuera de peligro, mientras que los niños, ambos se encuentra en estado crítico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias