IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Bariloche: borracho se estrelló contra un colectivo, y se fracturó todo

Los daños fueron importantes. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y personal de la comisaría 28. 
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:18

Este jueves fue una mañana caótica y movida para la ciudad de Bariloche. Un fuerte accidente vial entre un colectivo de la línea 81 de Mi Bus y un auto Fiat Uno, dejó como saldo al conductor del rodado menor con varias y distintas fracturas en su cuerpo. El hombre manejaba en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7:30, en La Paz, a metros de la intersección con O´Connor. Los daños fueron importantes. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y personal de la comisaría 28. 

Foto: Gentileza - Noticiero Seis.

"Gracias a Dios fueron sólo daños materiales, no hay pasajeros lastimados ni el conductor del vehículo. Fue una desgracia con suerte, el chico del auto estaba golpeado pero en apariencia no fue nada grave", sostuvo el gerente operativo de Mi Bus, Rosamel Santana, tal como consignó el medio local Bariloche 2000. 

Foto: Gentileza - Noticiero Seis.

La unidad estará fuera de servicio hasta que pueda ser puesta en condiciones. Consultado respecto a los repuestos dijo que "siempre tenemos para este tipo de casos", pero "lo que lleva mucho es el tiempo de reparación". 

Foto: Gentileza - Noticiero Seis.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios