A PLENA LUZ DEL DÍA

"Chorros" de oficio: esta vez los agarraron arriba de una Hilux en el paseo costero

Circulaban en un Peugeot 307, que tres días antes había estado involucrado en otro hecho delictivo. Dos hombres quedaron demorados.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:13

En la tarde de este miércoles, personal de Comisaría 2da, demoró a dos hombres y secuestró el vehículo en el que circulaban, como resultado de un robo en la playa de estacionamiento de la Isla 132, en el paseo costero de la ciudad de Neuquén.

 

Todo aconteció en el momento en que efectivos realizaban un patrullaje en el sector y divisaron a una persona en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux blanca, con intenciones de robo y al notar la presencia del personal policial, intento huir del lugar a bordo de un Peugeot 307.

 

De manera rápida, el personal interceptó al hombre sujeto y procedió a su correcta identificación y a la del conductor del rodado, ambos hombres mayores de edad, luego de verificar los datos del vehículo, fueron informados que el mismo estaría involucrado en otro hecho delictivo ocurrido el domingo 22 del corriente mes.

 

Inmediatamente se dio aviso a la fiscalía interviniente, desde donde dispusieron el traslado a la Unidad de los demorados junto al vehículo, para una posterior requisa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios