INSEGURIDAD

Mucha violencia: robo millonario a una cervecería en Neuquén

Dos delincuentes, agredieron al guardia de seguridad e irrumpieron en la distribuidora ubicada en el Parque Industrial. Se llevaron 5.000.000 millones.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:51

En las últimas horas se dio a conocer un grave robo que tuvo lugar en una distribuidora de una conocida marca de cerveza, ubicada en el Parque Industrial en la ciudad de Neuquén. Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y con mucha violencia hacia el encargado del lugar, se alzaron con una suma millonaria.

Según trascendió, dos hombres ataron al encargado de seguridad, y con "todo el tiempo del mundo", antes de irse con el botín, se llevaron todos los registros de las cámaras de vigilancia. El asaltó ocurrió en la tarde del domingo 1 de enero. Ya hay una causa judicial abierta, y los investigadores trabajar para dar con los agresores. 

"El hombre de 39 años se encontraba en la garita cuando escuchó que golpearon la puerta y, al abrir, entraron dos personas a la fuerza. Allí lo irrumpen violentamente dos sujetos, uno con arma de fuego”, contó el coordinador de seguridad Sergio Ranguiman, además, agregó que "con la misma arma lo redujeron al piso y le ataron los pies y las manos, antes lo habían golpeado".

Ya con "el camino despejado", ambos ladrones fueron hasta un sector de oficinas que se encontraba la caja fuerte -a pocos metros de dónde había quedado el hombre de seguridad-. Estuvieron unos diez minutos aproximadamente, y sacaron 5.000.000 de pesos según el arqueo preliminar que realizó la encargada del lugar.  

Interviene la fiscalía de Robo y Hurtos y el departamento de Delitos contra la propiedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios