A LA ANTIGUA

VIDEO: Robo "de película" en Neuquén, ¡se llevó los DVDs del mostrador y quedó registrado!

Las cámaras de seguridad de un comercio tomaron a un ladrón que se llevó los últimos estrenos en el kiosco del barrio Islas Malvinas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:10

Un delincuente fue atrapado infraganti por las cámaras de seguridad de un comercio del barrio Islas Malvinas de Neuquén del que se robó una pila de películas en DVD. El supuesto cliente, aprovechó la distracción del comerciante ante un pedido suyo y se escondió debajo de la remera una importante cantidad de videos. 

El famoso periodista de policiales, Mauro Szeta, publicó el video en sus redes sociales, sorprendido por la utilización de este tipo de dispositivos. "Un robo de los años 2000", ironizó el reconocido especialista en temas de esta índole, junto con la publicación del video.

Más allá de la curioso, y la sorpresa del periodista platense, la realidad es que las películas en formato DVD, para reproducir en este tipo de dispositivos o incluso en una computadora, se siguen utilizando y comercializando aun en las épocas de las grandes plataformas de streaming. 

Mirá el video del robo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios