VERSIONES CRUZADAS

Le ofrecieron $1.000 para salvar a un loro, se subió al árbol y murió electrocutado

La víctima tenía 23 años. Desde la Justicia informaron que investigan por qué había un alambrado electrificado en el lugar. El dueño del animal es un comisario del barrio.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:28

Un joven de 23 años murió electrocutado este domingo en Berazategui, en el momento en que intentaba bajar a un loro de un árbol para cobrar una recompensa de mil pesos. Su familia hizo una colecta para pagar el velatorio y reclamó justicia. Desde la Justicia informaron que investigan por qué había un alambrado electrificado en el lugar. 

Tal como informaron testigos del hecho a medios locales, el animal se había escapado de la casa donde lo tenían como mascota y su dueño, un comisario, se cruzó con Cristian Jaure en la calle y le ofreció dinero a cambio de que lo ayudara a recuperarlo.

El joven se trepó por una escalera de metal, la que apoyo contra el árbol. Sin percatarse de los cables de alta tensión que atravesaban el lugar, e inmediatamente recibió la descarga que le causó la muerte poco después de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Evita Pueblo, donde lo trasladaron de urgencia.

Cristian Jaure, la víctima. (Foto: gentileza Inforbano).

Asimismo, familiares de la víctima se reunieron frente a la casa del dueño del loro para pedir justicia y, en su defensa, el comisario denunció que el joven no estaba rescatando ningún animal, sino que el joven estaba robando cables.

“El comisario de la Policía Federal le dio al chico una escalera metálica. El pibe roza el cable de la luz con la escalera y quedó electrocutado”, relató un vecino a Crónica, tras lo cual negó que se tratara de un delincuente. “Sabía que el pibe iba a quedar electrocutado. Acá hay algo raro. Los vecinos queremos justicia, que hagan algo, que se hagan cargo”, remarcó el hombre, que se identificó como Silvio.

El caso fue caratulado como “Homicidio culposo” y es investigado por la Unidad Funcional N°7 de Berazategui, Departamento Judicial de Quilmes. En tanto, los efectivos tratan de establecer por qué había un alambrado electrificado en ese lugar.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios