PLAZA HUINCUL

Tragedia de NAO: familiares convocaron a una marcha este jueves

Amigos, familias y conocidos de los operarios que murieron hace tres meses en la refinería marcharán mañana en reclamo de justicia.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:38

A tres meses de la terrible tragedia ocurrida en la Refinería NAO -New American Oil- en Plaza Huincul en donde murieron los operarios Fernando Jara, Víctor Herrera y Gonzalo Molina, las familias convocaron a una marcha para este jueves 22 de diciembre para continuar con el pedido de justicia.

Laura Herrera, hija del operario Víctor Herrera, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles de la marcha. "Nos vamos a juntar mañana en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, ubicado en la calle Santa Cruz N° 43, para pedir justicia y que esto no quede en la nada", afirmó.

 

Mañana a la mañana las familias de los operarios fallecidos en el accidente tienen una citación en la fiscalía en la cual les van a informar la actualización de cómo sigue el caso. En la madrugada del 22 de septiembre, Jarra, Herrera y Molina cubrìan el turno noche cuando de repente explotó una parte de la refinería y se llevó las tres vidas.

La marcha comenzará a las 19:30 horas. La justicia intervino para seguir con la investigación de la tragedia que conmocionó a la región y al país. "Necesitamos que la Secretaría de Hidrocarburos nos ayude. No entendemos por qué nos están trabando el acceso a la información. Algo malo debe haber", agregó la hija del operario fallecido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios