A tres meses de la terrible tragedia ocurrida en la Refinería NAO -New American Oil- en Plaza Huincul en donde murieron los operarios Fernando Jara, Víctor Herrera y Gonzalo Molina, las familias convocaron a una marcha para este jueves 22 de diciembre para continuar con el pedido de justicia.
Laura Herrera, hija del operario Víctor Herrera, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles de la marcha. "Nos vamos a juntar mañana en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, ubicado en la calle Santa Cruz N° 43, para pedir justicia y que esto no quede en la nada", afirmó.
Mañana a la mañana las familias de los operarios fallecidos en el accidente tienen una citación en la fiscalía en la cual les van a informar la actualización de cómo sigue el caso. En la madrugada del 22 de septiembre, Jarra, Herrera y Molina cubrìan el turno noche cuando de repente explotó una parte de la refinería y se llevó las tres vidas.
La marcha comenzará a las 19:30 horas. La justicia intervino para seguir con la investigación de la tragedia que conmocionó a la región y al país. "Necesitamos que la Secretaría de Hidrocarburos nos ayude. No entendemos por qué nos están trabando el acceso a la información. Algo malo debe haber", agregó la hija del operario fallecido.