GRAN PREOCUPACIÓN

Buscan a un neuquino que se arrojó al canal grande

Se bañaba en un lugar muy peligroso. Bomberos de Roca y Allen rastrillaron la zona
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:09

Las intensas temperaturas que se registran por estas horas en toda la zona obligaron a buscar algún lugar para refrescarse. Es lo que hizo un grupo de seis jóvenes de Neuquén que eligieron bañarse en el canal principal de riego en la zona de Guerrico. Uno de los chicos, de 15 años no salió a flote y desde este miércoles se montó un operativo de búsqueda.

El subcomisario de la Unidad 54, Mauro Figueroa explicó en Radio Terapia de Allen que “alrededor de las 19 horas del miércoles fuimos alertados que un chico de 15 años que estaba acompañado por otros cinco adolescentes, todos con domicilio en Neuquén capital se arrojó a las aguas del canal grande, a la altura del denominado segundo salto y no salió a flote.  Inmediatamente iniciamos un operativo de búsqueda con la participación de Bomberos Voluntarios de Roca y Allen".

Agregó que “la zona donde estaban los chicos es peligrosa, evidentemente ellos no conocían el lugar. Los familiares de los chicos estaban en Allen y llegaron rápidamente al lugar para participar de la búsqueda. La fiscalía de Roca solicitó la colaboración de Prefectura Naval Argentina y es posible que también se sume el grupo COER al operativo”.

Es un sector en el que está prohibido bañarse. Desde el municipio tendrían que poner señalización y advertir que el lugar es muy peligroso- Hay mucha gente que no sabe nadar”, concluyó Figueroa. El operativo se retomó esta mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias