NEUQUÉN

En contramano, chocaron contra un auto: dos heridos

El conductor de la moto no contaba con los papeles del seguro.
jueves, 5 de enero de 2023 · 22:08

Dos hombres debieron ser trasladados al hospital Heller, tras un choque ocurrido en la tarde de este jueves, en la intersección 1ro de Mayo y San José de Feliciano, de la capital neuquina. El hecho ocurrió entre una moto 150 cc y un auto Fiat Idea. 

Según detalló el comisario Marcelo Quezada, a la redacción de Mejor Informado, el conductor de la moto circulaba en contramano. La mujer que manejaba el Fiat, transitaba por calle 1ro de Mayo, con sentido oeste - este. La moto, en la cual iban dos hombres, se dirigía en contramano por J. Feliciano. 

Tras la colisión, el personal policial procedió a realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos. Asimismo, solicitó la documentación correspondiente. "La moto no contaba con seguro y, además, cometió una infracción. Es por eso que secuestramos la moto", explicó.

Además, quienes iban en la moto, debieron ser trasladados al hospital Heller; por las lesiones que sufrieron. La conductora del Fiat no sufrió heridas y solo se registraron daños materiales en el vehículo. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios