FEMICIDIO DE LA ESTUDIANTE

Cipolletti volvió a pedir justicia por Agustina Fernández

La organización Ni una Menos organizó la marcha de la que participó la madre de la joven, Silvana Capello.
jueves, 5 de enero de 2023 · 21:26

Se realizó esta tarde en Cipolletti una nueva marcha de vecinos, familiares y amigos de Agustina Fernández, la estudiante pampeana de medicina que fue asesinada el pasado 2 de junio y en el que hay un único detenido sindicato como el autor del hecho: Pablo Parra.

La movilización partió desde la Plaza de la Justicia y estuvo encabezada por la mamá de la joven, Silvana Capello y por referentes de la Asamblea Ni un Menos. Se realizó luego de la audiencia de esta mañana donde la justicia rechazó el pedido de la defensa de Pablo Parra para revocar su prisión preventiva mientras se realiza la investigación. Justamente, mientras se desarrollaba la audiencia, integrantes de Ni una Menos realizaron grafitis sobre las paredes del juzgado donde se leía: ¡Parra Femicida!

Mientras que la marcha de la tarde pasó por la Comisaria Cuarta. Desde Ni una Menos señalaron que “sabemos que no está en este lugar, pero todas las marchas nos traen a esta comisaria, porque en la dictadura fue un centro clandestino y siempre se protegió la impunidad. El aparato policial es una corporación, entre ellos de defienden y se cuidan y hoy lo están cuidando a Parra. Queremos decirles que ya sabemos dónde está, donde lo tienen. Sabemos que no lo tienen en ningún penal y que seguramente lo llevarán al de Viedma que es el penal de la impunidad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios