CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Primeras imágenes de los rugbiers sin barbijo: serios y con la mirada pérdida

Por primera vez, en esta segunda semana de audiencias por el juicio contra el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, se hicieron públicos los rostros de los ocho acusados.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:40

De brazos cruzados, serios y mirando al frente, así se los ve a los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Por primera vez, en la sexta audiencia, fueron registrados en imágenes sin los barbijos puestos. Situación que había sucedido en los primeros días del juicio. 

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y Lucas Pertossi llegaron audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa sin barbijo.

 

Las imágenes las viralizaron algunos medios de comuicación presentes en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 El tribunal autorizó el ingreso de las cámaras, lo que permitió que sean posibles estas imágenes.  Este lunes declararán el forense que realizó la autopsia al cuerpo de la víctima, peritos de rastro, químicos, médicos y funcionarios públicos.

 

Cabe destacar que el veredicto a los ocho rugbiers acusados se conocería el 31 de enero, luego de las 22 audiencias previstas. Asimismo, hasta el momento, todos los rugbiers imputados se mantuvieron en silencio. Al igual que estos 3 años que pasaron detenidos, nunca quisieron hablar públicamente y esto tiene que ver con parte de su estrategia.

 

Durante la primera semana del juicio, en la cual dieron su testimonio 47 testigos, los imputados Máximo Thomsen, Luciano y Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli fueron identificados como agresores directos de la víctima. Asimismo, otros dos de los rugbiers, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, fueron ubicados entre quienes arengaban o golpeaban a los amigos de la víctima que intentaban defenderlo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios