CIPOLLETTI INSEGURA

VIDEO: Intentaron robarle el auto y lo chocaron contra un árbol

MIRÁ LAS IMÁGENES. Los delincuentes ingresaron a la vivienda, se apoderaron de una mochila y las llaves del vehículo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:06

Las noches de verano son tentadoras para los delincuentes, porque además de aprovechar las ventanas abiertas, también se aprovechan de los ruidos de los motores de los aires acondicionados o ventiladores que disimulan cualquier movimiento de extraños en la vivienda.

Así fue como una joven parejita ingresó a una vivienda durante la madrugada del domingo y además de apoderarse de una mochila con documentación personal y billetera, encontró la llaves del auto de la familia y decidió llevárselo.

El hecho ocurrió en pleno centro de Cipolletti, en la calle Reconquista al 60, a apenas unas cuadras del Parque Rossauer. Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

En un primer video se observa como los dos delincuentes ya están del lado de adentro de las rejas y buscan la manera de ingresar a la vivienda.

Pocos minutos después, en otra de las cámaras, se ve como uno de ellos sube al auto y lo sacan marcha atrás del garage.

Pero al parecer los delincuentes no eran los más hábiles a la hora de manejar, porque a la hora de poner primera velocidad y salir hacia adelante, un error de cálculo terminó con el auto estampado contra un árbol y un canasto de basura.

Mientras todo esto sucedía afuera de la vivienda, adentro, el propietario se topó con uno de los delincuentes, al que alcanzó a golpear y forzó la huida a toda velocidad. En el vídeo de la cámara de la vereda, la misma que captó el choque del auto, se puede ver cómo el ladrón sale corriendo de la casa y alerta a su cómplice de lo que estaba sucediendo, por eso terminan escapando los dos sin poder llevarse el vehículo.

Como consecuencia del encontronazo con el delincuente, el dueño de casa sufrió la fractura de una de sus manos, con la cual alcanzó a golpearlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios