lo detuvieron

Candidato violento: agredió a una policía por una multa

Manejaba por la ruta 22 sin el cinturón de seguridad, lo multaron y explotó.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 11:58

El ex candidato a intendente de Huergo por Juntos Somos Río Negro, Marcelo Coriolani, fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. Fue luego de manifestar su enojo por una infracción que le iban a labrar por no tener circular sin el cinturón de seguridad colocado. Hace un tiempo el intendente de Godoy estuvo preso por reaccionar de manera violenta tras un choque.

El dirigente, también presidente de la Cámara de Productores de Huergo, circulaba a las 8.30 de la mañana por la ruta 22 a bordo de un furgón Ford Transit. A la altura del kilómetro 1177, frente al destacamento de Seguridad Vial de Roca, una integrante de la Policía le ordenó que detenga la marcha.

Luego de revisar la documentación de rigor, como carnet de conductor, tarjeta verde y el seguro obligatorio, la policía le informó que tenía que realizar una infracción por circular sin el cinturón de seguridad colocado.

En ese momento el hombre manifestó todo su enojo contra la uniformada. Además de una serie de insultos y gritos, le quitó la documentación que le había entregado y con la puerta le apretó una de sus manos.

Los compañeros de la mujer corrieron para asistirla y se hicieron cargo de la situación. Inmediatamente, el chacarero fue detenido y trasladado a la Comisaría , donde quedó alojado en uno de los calabozos.

Recién cerca de la medianoche, el fiscal de turno dio la orden para que recupere la libertad, aunque seguirá ligado al proceso que se inició por la agresión a la policía.

Coriolani es un histórico dirigente frutícola de la región, es presidente de la Cámara de Huergo y representó a Juntos Somos Río Negro como candidato a intendente en Huergo. En las elecciones del 17 de septiembre resultó tercero con el 15,11% de los votos, por detrás de la peronista Silvia Penilla y el candidato de Juntos por el Cambio, Maicol Patelli, que definieron por sólo 4 votos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios