UN MAL EJEMPLO

Detienen a un intendente de Río Negro por un escándalo vial

Luis Ivancich conducía un camión. Tuvo un problema con un colectivo de larga distancia, se bajó y rompió los vidrios con un palo y escapó. Un chofer resultó herido.
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:16

El intendente de la localidad rionegrina de Enrique Godoy, Luis Ivancich, fue detenido este sábado en Cipolletti, tras haber roto a palazos los vidrios de un colectivo de larga distancia, herir a uno de los choferes y escapar a bordo de un camión. El hecho ocurrió por un presunto incidente vial. El jefe comunal tuvo que ser perseguido por una patrulla policial.

La información oficial que se conoció esta tarde señaló que a las 10:08 un chofer de colectivos de la empresa Flecha Bus, llamado Ariel Cavalo, llamó a la Policía para denunciar que un hombre que conducía un camión color blanco, patente GSI 337, aprovechó la detención en un semáforo y, con un palo, golpeó la ventanilla del conductor del ómnibus. Las esquirlas de los cristales hirieron en uno de sus ojos a quien era en ese momento responsable de la conducción.

El colectivero declaró que el camionero se subió velozmente a la cabina y escapó por la Ruta 22 hacia el este. Los colectiveros resolvieron perseguirlo.

El conductor del camión, de quien hasta ese momento se desconocía su identidad, tomó por el acceso a La Criollita con dirección a la ruta 65.

Los colectiveros comunicaron de inmediato lo que estaba ocurriendo a la Policía y transmitieron hacia dónde se dirigía el agresor, y un móvil policial lo interceptó. Mientras tanto, una ambulancia llegó hasta el lugar donde había quedado el colectivo –sobre la banquina de la Ruta 22- para asistir a uno de los choferes que fue alcanzado en uno de sus ojos por las esquirlas que saltaron del estallido del vidrio.

Los uniformados procedieron a identificar al conductor del camión quien resultó ser Luis Ivancich, nada menos que el intendente de General Enrique Godoy.

Desde la fiscalía se dispuso la detención preventiva de Ivancich, al menos hasta este domingo en que se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios